El Béjar Industrial a punto para el derby

Redacción i-bejar.com
Diciembre 08, 2006

Empate a un gol en la visita del Béjar Industrial al conjunto vallisoletano del Juventud Rondilla en la jornada decimoquinta que se disputó el pasado miércoles 6 de diciembre.


Los locales salieron muy mentalizados con la visita del líder, y la combinación entre una presión constante y muchas faltas ahogaron a un Béjar que no supo coger el ritmo del encuentro en la primera parte. La lesión de David Elices cuando se cumplía la primera media hora tampoco ayudó a los de Crespo, a quienes tal vez la inminencia del derby del domingo les privó de afrontar el choque con la mentalización debida.


Los textiles parecieron mejorar tras el descanso, y Ruly marcó mediada la segunda mitad, pero los locales igualaron a los cinco minutos, y el marcador se congeló con el 1 a 1, a pesar de que ambas escuadras tuvieron ocasiones al final para desequilibrar el reparto de puntos.


Por el Béjar Industrial jugaron Alberto; Chuchi; Vicente; Dani (Jairo, min. 75); Pelu; Luismi; Ruly; Elices (Pedro, min. 33); Javi; Sánchez y Martín (Emiliano, min. 80).


Goles: 0-1 Min 67 Ruly. 1-1 Min 73 Edu.


Tarjetas amarillas para Luismi, Ruly, Javi, Martín, Jairo, Emiliano y Chuchi (2).