El Béjar Industrial rompe su mala racha y supera en casa al Laguna

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 08, 2003

La victoria de los textiles frente a los vallisoletanos del Laguna no resultó difícil a tenor del dominio del Béjar Industrial durante todo el encuentro. Los bejaranos por fin crearon ocasiones y peligro, y lo que es más importante, tantos para obtener la victoria aunque fuera por la mínima y en algunos momento el Laguna llegara a preocupar a los textiles.


Los bejaranos se mostraron muy ofensivos desde el arranque del encuentro. El juego siempre se desarrolló en campo contrario. El primer augurio del resultado final llegaba a los 4 minutos, con un disparo de Fonseca que se estrechaba en el larguero. El primer tanto lo marcó Víctor, que recibió un balón de Itamar, desde la banda, en el minuto 14. A pesar de ir por delante, el Béjar continuó llegando al área contraria, pero en un contraataque, a falta de 5 minutos para el descanso, Hugo marca para su equipo.


El segundo tiempo comenzó con el conformismo de los dos conjuntos, quizás motivado por el pésimo estado del terreno de juego, que impedía elaborar jugadas de ningún tipo. Víctor continuó creando oportunidades y Fonseca haciendo una buena distribución de juego hasta que en el minuto 71 Jony Nieto logró marcar el 2 a 1 definitivo, en un disparo sin apenas ángulo.


BEJAR INDUSTRIAL: José Miguel, Galeano, Iván, Vicente, Tino (Jony Nieto, min. 78), Mateo, Fonseca, José, Itamar (Sánchez, min. 90) Víctor y Richar (Arturo, min. 79).


LAGUNA: Alberto, Diego, Jesús, Sastre, Ricardo, Taxis, Manu (Sánchez,min. 82), Aitor, Hugo (Iván, min.69), Fálagan y Pablo (Arroyo, min. 56).


GOLES: 1-0, Víctor, min. 14, 1-1, Pablo, min. 40; 2-1, Jony Nieto, min. 71.


ARBITRO: Miguel Leronés, de Palencia. Amarillas a Iván, Vicente y el entrenador local y a Sastre, Hugo, Arroyo y el entrenador visitante.


INCIDENCIAS: el campo presentó un pésimo estado, con agua embalsada en todo el terreno.


Foto: Santiago Nieto