Comprar Mascarillas Béjar

"Terminar con las acciones del Franquismo"



Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2008

La redacción de Salamanca de la Cadena Ser ha informado del encadenamiento de cinco personas, según la Ser "Independentistas Catalanes", a la puerta del Archivo Nacional de la Guerra Civil. La protesta se llevaría a cabo como modo de presión para el retor

La Voz de Salamanca (Cadena SER) / La redacción de Salamanca de la Cadena Ser ha informado del encadenamiento de cinco personas, según la Ser "Independentistas Catalanes", a la puerta del Archivo Nacional de la Guerra Civil. La protesta se llevaría a cabo como modo de presión para el retorno inmediato de algunos legajos que quedaron en Salamanca en enero de 2006 pese a formar parte de la primera y única remesa de documentos de la Generalitat devueltos hasta el momento.

La concentración con el “Terminar con las acciones del franquismo” ha sido totalmente pacífica. Reivindican que la devolución de documentos no se olvide en estos momentos preelectorales y que Zapatero cumpla con las determinaciones en torno a los documentos incautados durante la Guerra Civil. La acción ha sido llevada a cabo por diez o doce miembros del Ezquerra Republicana.

Temas: