Comprar Mascarillas Béjar

Salamanca promociona el turismo de golf en la Feria Madrid Golf



Redacción i-bejar.com
Octubre 27, 2008

La ciudad y los tres campos de golf están presentes a través de la marca Salamanca Bajo Par. La gastronomía salmantina también estará presente con degustaciones de queso, vinos de Las Arribes y hornazo de Salamanca

Redacción I-Bejar.com / Salamanca promociona el turismo de golf en la feria Madrid Golf que se celebra del 24 al 26 de octubre en Madrid. La ciudad y sus tres campos de golf: Villa Mayor Golf, La Valmuza Golf Resort y el Campo de Golf de Salamanca Zarapicos, asisten por primera vez de manera conjunta a esta cita que ofrece una importante oportunidad para entrar en contacto con el público aficionado a este deporte y también con las empresas interesadas en organizar torneos.


La marca Salamanca Bajo Par está presente en este gran salón con un stand de 25 m2 en el que se ofrece información al visitante sobre los recursos turísticos de la ciudad y sus campos de golf. Un técnico de Turismo de Salamanca y los gerentes de los tres campos salmantinos asisten a esta feria para reforzar la presencia de Salamanca en esta cita.


Durante los tres días que dura esta feria, en el stand de Salamanca Bajo Par se sortearán cerca de un centenar de greenfees entre los participantes que se interesen por la ciudad.


Además, para promocionar los recursos gastronómicos de la provincia se ofrecerán degustaciones al público de productos con denominación de origen como el queso, vino de Las Arribes y Hornazo de Salamanca.
Madrid Golf es la única feria de golf internacional que se celebra en España, la pasada edición recibió alrededor de 12.000 visitas y en esta edición cuenta con 250 expositores.
“Salamanca Bajo Par” es un proyecto conjunto de la Sociedad Turismo y Comunicación de Salamanca y los tres campos de golf: La Valmuza Golf Resort, Campo de Golf de Salamanca Zarapicos y Golf Villa Mayor. Esta iniciativa promociona e impulsa la comercialización del turismo de golf, un producto cada vez más demandado y sobre el que Salamanca provincia cuenta ya con suficientes recursos. Con el apoyo a la comercialización del turismo de golf Turismo de Salamanca pretende ampliar la oferta de la ciudad por la calidad de los servicios que ofrece.
Desde la firma del convenio, en el marco de Salamanca Bajo Par se han realizado numerosas acciones de promoción. La primera de ellas, la presencia, en el Open de Madrid 2005, con un stand propio.
A partir de ahí, la presencia en las principales citas turísticas, como INTUR o FITUR, han marcado gran parte de la promoción, además de los tres torneos de golf organizados en los últimos años en Madrid, Málaga y Barcelona.
El folleto promocional se distribuye, en castellano e inglés, en las principales ferias de Turismo, mercados de contratación y workshops en los que participa la Sociedad de Turismo.

Temas: