Comprar Mascarillas Béjar

El PSOE exige conocer el coste de la nueva campaña propagandística sobre el párking de Los Bandos



Redacción i-bejar.com
Febrero 06, 2007

El Grupo Municipal Socialista preguntará en el pleno por el precio de una campaña que pagan todos los salmantinos

La Voz de Salamanca (M. Santos) / El Grupo Municipal Socialista preguntará en el pleno que se celebrará el jueves por el coste de la campaña propagandística sobre el aparcamiento de Los Bandos que ha editado el Consistorio y que está siendo buzoneado en numerosas viviendas de la ciudad.

El PSOE preguntará por el número total de ejemplares editados y por el coste total de la campaña (edición del tríptico y el CD, además del reparto). El Grupo Municipal Socialista también desea conocer con cargo a qué partida de los Presupuestos se abona esta propaganda y qué concejal ha realizado el encargo.

El Grupo Municipal Socialista considera sorprendente que el PP haga publicidad de un proyecto cuya gestión va a ser privada y cuya ejecución dependerá del resultado de las próximas elecciones municipales. Además, critica la utilización de dinero público en la elaboración de este tríptico, que publicita las supuestas bondades de un aparcamiento subterráneo en Los Bandos, cuando una gran mayoría de los ciudadanos de Salamanca rechazan este proyecto.

Temas: