El Béjar Industrial se gana a sí mismo y golea a su rival

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 06, 2006

Las noticias acaban no siéndolo a fuerza de repetirse, y las victorias del Béjar en el Roberto Heras esta temporada corren el riesgo de convertirse en algo casi de trámite cada 15 días. Este domingo los de Crespo se enfrentaban a su noveno partido en casa con la clara intención de nuevo ante su público a costa del San Pío X, un recién ascendido de Valladolid que pena por la parte baja de la tabla, por lo que todo apuntaba a un cómodo triunfo de los de rojo y negro.

Pero para ponerle algo de aliciente al partido se bastaron y sobraron los 11 que sacó de partida el míster bejarano. Tras unos minutos de tanteo, y con el personal buscando el sol por las esquinas para no quedarse más tiesos que Jack Nicholson al final de El Resplandor, los textiles dejaron claro que para vencer al rival tendrían que ganarse a ellos mismos.

Leer Crónica del Partido


Alineación: Javi, Dani (Vicente, min. 45), Mateo White, Farias, Pedro Javier, Luismi, Johnnatan (Lorenzo, min. 45), Vaquero,  Javi, Sánchez y Johnny Nieto (Luis Alfayate, min. 70).  


Goles: 1-0 min. 64 Farias. 2-0 min. 82 Vaquero. 3-0 min. 84 Vaquero. 4-0 min. 90 Javi.