Proyección de la película «Flores de otro mundo»

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 14, 2008

Este martes 14 de Octubre, de nuevo en el Liceo, a las 20:15 h se proyecta la película «Flores de otro mundo», de la directora Icíar Bollaín, y el primer corto de su carrera «Los amigos del muerto». - Cine

La Voz de Salamanca (Javier del Pino) / Este martes 14 de Octubre, de nuevo en el Liceo, a las 20:15 h se proyecta la película «Flores de otro mundo», de la directora Icíar Bollaín, y el primer corto de su carrera «Los amigos del muerto».

Después de «Hola, ¿estás sola», se proyecta este martes el siguiente largometraje dirigido por la madrileña Icíar Bollaín, «Flores de otro mundo». La historia, escrita entre Bollaín y Julio Llamazares, se inspira en un hecho real: una caravana de mujeres que viajan a un pueblo perdido del Pirineo aragonés, en el que ya no quedan mujeres para casarse con los solteros del lugar; de hecho la historia tuvo también su «inspiración» en el filme de William A. Wellman «Caravana de mujeres».

Tras esta película se proyectará el primer cortometraje de Icíar Bollaín, también escrito por ella: «Los amigos del muerto».

A las 20:15 h, en el teatro Liceo. La entrada cuesta 1,2 €.

Temas: