Dificultades para salir de Salamanca

Redacción i-bejar.com
Octubre 14, 2007

La huelga convocada para hoy por los trabajadores de la empresa de bus Auto-Res, que cubre entre otros trayectos el de Madrid Salamanca, ha obligado a muchos salmantinos, que trabajan en la capital, a buscar alternativas de transporte durante el actual pu

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / De hecho, la única referencia a la Huelga que se puede encontrar en la página web de Auto Res es una ventana de aviso, en la que se notifica la duración del paro ( desde las 00 horas del domingo hasta las 12 de la mañana del lunes) y se informa que los servicios mínimos "se irán incorporando a la información y al sistema de venta según vayan apareciendo".

La falta de información ha sido la denuncia más repetida por los usuarios que hacían cola en la madrileña estación de Méndez Álvaro, lugar desde que opera la empresa Auto Res desde que el pasado 18 de septiembre se suspendiera la actividad en la antigua estación de Conde de Casal ( donde había operado hasta entonces la línea Madrid-Salamanca).

Los trabajadores de Auto Res reclaman mejoras salariales y de sus condiciones laborales y tienen prevista la convocatoria de otras trece jornadas de huelga. Los cambios en sus condiciones de trabajo tras el traslado de la empresa a la estación de Méndez Álvaro han sido el detonante de las protestas.

Temas: