Muere tiroteada una mujer en Ciudad Rodrigo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 31, 2008

Un varón de nacionalidad española y armado con una escopeta se presentó en la comisaría y confesó el crimen de la mujer marroquí que regentaba el Bar Lisboa, en Ciudad Rodrigo, desde hacía escasas semanas. - Noticias

La Voz de Salamanca (AGENCIAS) / Un varón de nacionalidad española y armado con una escopeta se presentó en la comisaría y confesó el crimen de la mujer marroquí que regentaba el Bar Lisboa, en Ciudad Rodrigo, desde hacía escasas semanas.

La mujer marroquí, cuya identificación no ha sido facilitada, recibió uno o varios disparos por arma de fuego en el interior del Bar Lisboa que regentaba desde hace escasas semanas.

Los hechos, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, se han producido sobre las 12,30 horas en el interior del Bar Lisboa, en el número 23 de la Avenida de Portugal, en la periferia de Ciudad Rodrigo, pero no lejos de su casco histórico.

Desde hacía algo más de un mes, la víctima junto a otras dos compañeras de la misma nacionalidad regentaban el bar. Todas ellas habían trabajado con anterioridad en un club de alterne del municipio.

Según fuentes policiales: "Todo apunta a una relación sentimental con la asesinada y parece un caso de violencia de género".

Temas: