Roberto Heras a la conquista de la Nissan Titan Desert

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 31, 2010

Esta tarde en la localidad de Cabrera de Mar tendrá lugar la presentación oficial de la candidatura de Roberto Heras para conquistar de nuevo la Nissan Titan Desert

Roberto Heras, Titan Desert 2008El exciclista bejarano Roberto Heras tratará de conseguir su segunda victoria en esta carrera de Mountain Bike en el desierto de Marruecos. Este año, Heras contará con la ayuda del equipo Doctore Bike, uno de los más experimentados en la carrera, y los otros dos integrantes del conjunto, Raúl Hernández y Fernando Pérez.

Esta edición 2010 se presenta como una de las más disputadas de la historia de la carrera con grandes nombres del mundo del ciclismo y el Mountain Bike y con una cifra de inscritos que ha superado todos los records llegando a 340 inscritos de 20 nacionalidades distintas.

La carrera arrancará el próximo 3 de Mayo en la provincia de Erfoud y tras cinco intensas jornadas y más de 500 kilómetros de recorrido, llegará a Ouarzazate el viernes día 7. Dunas, etapas de montaña, largas pistas por una de las regiones más áridas del planeta, noches en haimas en pleno desierto, estas y muchas más dificultades que los participantes tendrán que superar para llegar hasta la meta.