Comprar Mascarillas Béjar

Los funcionarios de Justicia en Salamanca apoyan la propuesta de Bermejo



Redacción i-bejar.com
Abril 08, 2008

Los funcionarios de Justicia en la provincia de Salamanca han aceptado la proposición del Ministro de Justicia y han desconvocado la huelga. La propuesta de Bermejo recibió el apoyo del 58% de los votantes, mientras que el 61% decidió acabar con el paro q

La Voz de Salamanca (Manuel Ruiz ) / El referéndum ratifica así el acuerdo entre los sindicatos UGT y CC.OO. y los responsables ministeriales, que supone un aumento del salario mensual de 190 euros, una cantidad muy cercana a los 200 que reivindicaban los huelguistas.

El referéndum fue convocado por las centrales STAJ y CSI-CSIF antes de firmar con el ministro Mariano Fernández Bermejo, algo que no hicieron los sindicatos mayoritarios. Esta actuación ha provocado malestar en los sindicatos convocantes del referéndum, ya que existían un pacto para dar la palabra a los trabajadores. Antes de celebrar las votaciones, los funcionarios de la Administración en Salamanca se reunieron en asamblea en la sede de los juzgados de la plaza Colón para analizar los planes de actuación que propuso Bermejo.

Temas: