Se trata de un acuerdo por el que la entidad benéfica participará con el ayuntamiento de Béjar en diferentes actividades. El Ayuntamiento, por su parte, aportará una cuantía de 2.500 euros
El Alcalde de Béjar, Cipriano González, y la presidenta de La Asamblea de Cruz Roja de Béjar, Elena Santos de Paz, han firmado el primer convenio de colaboración entre las dos entidades ya que en los años anteriores se habían firmado convenios puntuales.
Se trata de un acuerdo por el que la entidad benéfica participará con el ayuntamiento de Béjar en diferentes actividades y servicios preventivos durante el presente año 2009. El Ayuntamiento, por su parte, aportará una cuantía de 2.500 euros para ayudarles a sufragar los gastos de funcionamiento.
La presidenta de Cruz Roja Béjar ha valorado muy positivamente el convenio porque al ser un acuerdo de carácter anual permite organizar, con tiempo, las tareas y funciones de los voluntarios.
Finalmente, el alcalde de Béjar ha explicado que se va a constituir una comisión de seguimiento que evalúe el buen funcionamiento del convenio.
