"Fue ETA al 99,9%"



Redacción i-bejar.com
Marzo 08, 2007

La Voz de Salamanca, al cumplirse el tercer aniversario de los trágicos atentados terroristas de Madrid, y coincidiendo con la celebración del juicio del 11 de marzo, realiza un informe de la hemeroteca de la CADENA COPE, el día 12 de marzo. Desde estas l

La Voz de Salamanca (Daniel Molina) / [...]Después del crimen, hoy vamos a por la segunda jornada. Hoy tendremos la jornada de la infamia porque una de las características del terrorismo es quitarle su humanidad a los muertos. Los muertos no son nada, son sólo un mecanismo para conseguir el fin totalitario que persiguen los asesinos y después ya vendrán los abogados del terror a embrollar las cosas, a sembrar pistas falsas y al final a acusar a la policía de lo que hacen los asesinos.


Desde ayer por la tarde, ¡está puesta en marcha una máquina! (no por... grotesca menos eficaz) de mentir. Y digo de mentir, porque es evidente que estamos ante un atentado idéntico que es calcado al que intentó la ETA en Nochebuena hace por tanto apenas tres meses.


[...]Pero, estamos en campaña electoral y hay gente (y no digamos gentuza) que con tal de lavar un poco los resultados, con tal de lavar sus sucia conciencia y sobre todo la sucia conciencia de sus votantes; de los que pactaron con ETA que matara en Madrid pero no en Barcelona, son capaces de cualquier cosa. Lo han demostrado ya, y lo seguirán demostrando.


[...]A lo que estamos asistiendo en España no es a una duda razonable sobre quien puso la bomba. Al 99%, al 99,99 de posibilidades pues son los etarras porque han hecho exactamente lo mismo que hicieron en Nochebuena [...] y ayer por desgracia, pues no se pudo impedir.


Los medios decentes, no todos lo son en España, los más fuertes se caracterizan además por su indecencia... por supuesto que tenemos que estar hoy con el Gobierno legítimo de España y con las víctimas.


[...]Nuestro 11 de septiembre. No es la primera vez, los que siguen “La Mañana” lo recordarán, que yo he hablado de la “islamización“ de ETA. [...] Cualquier etarra se puede hacer musulmán, ateo o pagano, porque al fin y al cabo de sacrificios humanos se trata en el altar de Euskalherría. Si hubieran sido los de Al Qaeda en el altar de Alá, hubiera sido exactamente lo mismo.


Pero es que no, es que sucede que el domingo hay elecciones en España y naturalmente los cómplices del terror, los de Perpiñán, los del pacto con la ETA, pues naturalmente tienen que disimular. ¿Por qué se arrepienten? No, porque temen por sus resultados electorales.


[...]Pero estamos ante una situación que es el terrorismo de siempre, con menos escrúpulos que nunca (nunca ha tenido muchos), y utilizando la mentira como siempre como un mecanismo más de la propaganda. El terrorismo, decían los anarquistas (los nihilistas rusos, que fueron los que lo inventaron), es la propaganda por el hecho y decía Lenin (terrorista al por mayor) que la mentira es una herramienta revolucionaria. Qué les van a contar a algunos distinguidos empresarios de prensa en España.


[...]Lo mismo que en su día dijimos que fue muy desafortunada la frase del Rey de: “Hablando se entiende la gente” que como era previsible, fue utilizada torticeramente por los amigos del crimen, por los contertulios de Perpiñán; tenemos que decir que el mensaje del rey fue ayer extraordinario.


[...]Con los muertos ayer porque eran españoles, porque los han matado porque eran españoles, y conviene insistir en esto: nos matan por españoles y como españoles tenemos que defendernos.


Por eso el Rey tiene que estar el primero, y el Presidente del Gobierno detrás y todo el Gobierno de la Nación detrás y luego... la basura que también se dedica a la política mientras no la ilegalicen, porque habrá que ilegalizar a los cómplices del crimen.


[...]Pero naturalmente ante estas muestras de dolor, era inevitable que se pusiera en marcha la máquina de borrar las huellas del crimen. Todo criminal lo primero que hace es borrar sus huellas y desde luego los criminales en España cuentan con una brigada importantísima, privilegiada por este Gobierno (que en materia de comunicación volvió a demostrar ayer, que no es más tonto porque no entrena) pues naturalmente estas empresas enormes, privilegiadas por el Gobierno del PP se han esmerado en borrar las huellas del crimen.


Es que claro, ¡es que está Perpiñán! ¡es que está el Gobierno Autónomo de Cataluña! ¡es que está el “tripartito y es que está el PSOE detrás! Que tienen, sin duda, una gravísima responsabilidad moral en los atentados pasados, presentes, pero sobre todo pasados y futuros de la ETA.


Bueno... naturalmente el Gobierno (que insisto como de costumbre, no ha podido hacerlo peor en materia de comunicación) mantiene la idea fundamental, la esencial, estamos en la repetición a la tercera del atentado de ETA que viene intentando en Madrid, también en una estación de tren, si es que es ¡Sota, caballo y rey!


Pero ayer, éstos...éstos... en fin, estos buenos políticos, pero torpísimos comunicadores, no pudieron hacerle mejor servicio al terrorismo. Diciendo que habían encontrado una cinta con versículos del Corán, ¡hombre, y podrían haber encontrado un papelito en árabe! ¡Si yo fuera etarra, pondría un papelito en árabe diciendo que esto es porque Alá se venga de los infieles!


Hace falta ser merluzo para darle más importancia que la que tiene a una pista sin ninguna importancia dentro de un cúmulo de datos que apunta en la autoría de ETA.


[...]¡El terrorismo es propaganda mediante el crimen! Propaganda primero mediante el crimen, después... entenderán alguna vez los gobierno de la derecha... de esta derecha tonta que es propaganda y que la propaganda hay que tratarla como propaganda. Que no se trata de que ellos mientan y nosotros digamos la verdad, que hay que evitar caer en las trampas de la propaganda.


[...]En lo fundamenta el Gobierno de España ha hecho lo que tiene que hacer [...] y en lo fundamental, por supuesto, estamos con él al 120%, simplemente que deben evitar caer en errores como el de ayer por la noche, que luego tuvieron que remediar. [...]Nuestro Gobierno puede cometer errores, lo que no comete son crímenes.


[...]Hay una cosa bastante evidente, hoy el diario “El País” en un editorial abyecto (propiamente suyo como es natural) insiste en la insidia de... puede ser por lo de Aznar en la guerra de Iraq [...] Son farsantes, son sujetos siniestros, que quieren naturalmente (como de costumbre) echarle la culpa al Gobierno de lo que hacen los criminales contra los que el Gobierno combate. El Gobierno sí y ellos no.


Los amigos de Arzallus, los héroes de Perpiñán, tienen que lavar sus conciencias y naturalmente lavar las conciencias sucias de los que les votan. Y esa es toda la operación, que el domingo hay elecciones y la máquina de mentir tiene que acompañar a la máquina de matar [...]


Después de la fallida masacre de Nochebuena en Madrid, un sujeto llamado Pérez (se ha borrado el apellido que le debe parecer muy español), Carod Rovira (popularmente conocido como “Rovireche”) se fue en su condición de presidente de la Generalidad de Cataluña en funciones a pactar con los etarras en Perpiñán que mataran en el resto de España pero no en Cataluña. Ese pacto, respaldado por todo el Gobierno (llamado “tripartito catalán”) y también por el Partido Socialista de Zapatero fue ayer puesto más en evidencia que nunca.


Pero por si acaso quedaba alguna duda, y a pesar del empeño que nuestros distinguidos colegas de la “SER”, tratan de ver que este malvado, no es tan malvado.


[...]¡Recordemos siempre: Perpiñán! ¡Estos son los héroes de Perpiñán! ¡Éstos son los contertulios de Perpiñán! ¡Los que ordenaron la masacre en Madrid, son los colegas contertulios, amigos, compañeros de liberación nacional de los de Perpiñán!


[...] La peor basura, la peor complicidad con los terroristas está precisamente, cómo no, en los medios de comunicación, donde hay un gran número de “progres” que todavía no se ha curado de cuando querían emular al Che Guevara.


[...]Tal vez los socios de “CNN” en español, a lo mejor, podrían informar a sus distinguidos socios de que por muy racistas que sean, los atentados terroristas en España son tan terroristas como en Inglaterra o como en Estados Unidos.


Tal vez, ¡tal vez, los socios españoles del “Financial Times” (que son como el boletín de Ajuria-Enea)! Tal vez, estos “progres” de la “CNN” podían ser informados por la “CNN+” de que aquí en España cuando matan a doscientas personas estamos ante un acto terrorista, no ante una manifestación separatista.


Digo tal vez, porque ya digo que la basura “progre” en los medios de comunicación no es solo un triste privilegio español. Está en todas partes y en el mundo anglosajón teñida de esa forma especial de racismo, que por otra parte, manifestamos también los españoles cuando hablamos con las “Farc” de Colombia o le damos dinero a Arafat.”


http://www.nodo50.org/redprogresista/cope/index.php?option=com_content&task=view&id=175&Itemid=61

Temas: