Aqualia tarda tres días en arreglar una fuga
Los empleados bejaranos de Aqualia, la empresa concesionaria del servicio de suministro de agua y depuración en Béjar, lograron arreglar la avería que les trajo en jaque durante el fin de semana en la travesía de Zúñiga Rodríguez. Se trataba de un llamativo escape del que salieron ingentes cantidades de agua desde la tarde del de viernes hasta el mediodía de ayer, cuando varios empleados lograron detener la fuga de agua.
La empresa Aqualia se encarga de la gestión y cobro del suministro, ya que con anterioridad eran los empleados municipales los encargados de solucionar las averías en la vía pública. Según técnicos consultados, la tardanza en la reparación de la avería pudo deberse a que desconocían el funcionamiento de la red de suministro.
Por otro lado, la sociedad adjudicataria del servicio se puso recientemente a disposición del público para atender todas sus dudas. Los planes de Aqualia son fijar una oficina en el centro de Béjar para atender a los usuarios y difundir, de este modo, la forma más efectiva de ponerse en contacto con la empresa para la reparación de averías.