La Parada de taxis no volverá a la Puerta de Ávila

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 08, 2007

El alcalde de Béjar dijo, el pasado día 27, desconocer la problemática de los taxistas, que recientemente denunciaban la precariedad de la parada y los perjuicios económicos derivados de su nueva situación. Riñones aseguró en la Cadena SER de Béjar que fue en esta emisora donde tuvo constancia de esta situación, mientras que los taxistas aseguran que esto no es cierto.


El colectivo de taxistas, antes de hacer público su malestar, se dirigió al ayuntamiento, como así consta en un documento que entraba el pasado día 22 en el consistorio. A pesar del desconocimiento esgrimido por el alcalde, el escrito de los taxistas fue contestado por el propio alcalde ayer. Alejo Riñones asegura que los taxistas no podrán regresar a Puerta de Ávila y oferta otras paradas que según el colectivo no solucionaría la problemática pues se encontrarían en la  misma situación: cada vez que se organiza un evento en la Corredera el tráfico queda cortado y se limitan los accesos y salidas del los taxis, en detrimento de su actividad económica.


Por su parte el colectivo afectado ha anunciado que iniciará a partir de hoy una campaña de recogida de firmas para solicitar el apoyo de los usuarios del taxi.


Declaraciones de Alejo Riñones a la Cadena SER