Comprar Mascarillas Béjar

La Feria de Día de Salamanca contará con 81 casetas



Redacción i-bejar.com
Julio 27, 2009

La Feria de Día de Salamanca llega ya a su sexta edición que presenta, como principales novedades, una nueva ubicación en la zona de Los Dominicos y la supresión de los establecimientos en la plaza de toros y la calle Compañía

Redacción I-Bejar.com / La Feria de Día contará este año con una caseta más que en la pasada edición. En total serán 81 casetas repartidas en dieciséis zonas de la ciudad.

San Juan de Sahagún contará con siete casetas; Santa Eulalia, con cuatro; San Julián tendrá este año dos casetas; Parque de Colón dispondrá de once; Los Dominicos albergarán siete; Felipe Espino será el marco de otras tres; Rúa Mayor acogerá seis más; Plaza de Anaya, tres; Las Agustina, cuatro; Las Úrsulas; nueve; Carmelitas, tres; Brocense, una; Rector Lucena, cinco; San Boal, tres; Plaza de España, cuatro y La Alamedilla, finalmente, nueve.

De las 80 casetas presentes en la pasada edición de la Feria de Día, 74 repiten y 7 se incorporan a esta cita ya consolidada en su sexta edición. Las principales novedades de este año son la nueva ubicación en Los Dominicos y la supresión de la zona de la plaza de Toros y la calle Compañía.
Todas las casetas dispondrán, como el pasado año, de una licencia individualizada en la que se establece los datos del establecimiento y normas de funcionamiento. Esta licencia, que deberá colocarse en un lugar visible, está sujeta, como en ediciones anteriores, al cumplimiento del horario de apertura y cierre; del horario del funcionamiento de aparatos musicales; la prohibición de venta de alcohol a menores de 18 años; la prohibición de venta de alcohol de más de 18 grados; la prohibición de suministrar bebidas en recipientes de más de 35 centilitros o al cumplimiento de las normas establecidas sobre salida de humos y de las normas de limpieza.

Con todo ello el objetivo del Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca es intentar que esta iniciativa tan exitosa se mantenga con calidad para el disfrute de nuestros ciudadanos y turistas.

Temas: