Comienza el cuadro femenino en el Open de Tenis Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 27, 2009

Mañana lunes se disputará la primera ronda de la Fase Previa en la categoría sub-18 masculino y se jugarán las eliminatorias para conocer qué 8 jugadoras de la Fase Previa acompañarán a las clasificadas para disputar el Cuadro Final

Open de Tenis Ciudad de BéjarHa comenzado el cuadro femenino en la categoría sub-18 en el Open de Tenis Ciudad de Béjar que acompaña en su desarrollo a las categorías sub-18 masculino y absoluto masculino. Durante la jornada de doy se han celebrando los partidos correspondientes a la Fase Previa en la categoría Absoluto Masculino para conocer, el próximo martes, quienes se clasificarán para disputar el cuadro final con Tati Rascón, Oscar Burrieza o Luis Pérez, entre otros.

Desde las 09.00 horas se vienen celebrando los partidos correspondientes a la Fase Previa en la categoría Absoluto Masculino para conocer, el próximo martes, quienes se clasificarán para disputar el cuadro final con Tati Rascón, Oscar Burrieza o Luis Pérez, entre otros. Han pasado a la siguiente ronda en la jornada de hoy el estadounidense Stephens Derek, el mallorquín Tomeu Salvá que se ha impuesto con facilidad al madrileño Josué Candelas por el resultado de 6-2, 6-1, el andaluz Juan José Leal, el británico Adan Lawton que recibe sus enseñanzas tenísticas en la Academia de Alto Rendimiento SEK (ubicada en Madrid), el vizcaino Endika Sánchez Celada (cabeza de serie nº 1 de la Previa) y el madrileño Javier Pulgar.

En el cuadro sub-18 masculino se han clasificado para disputar la Fase Previa los cuatro prequalys que venían de la Pre Previa : los madrileños Francisco Arenas, Alejandro Molina y Juan Madrid y el Toledano Alberto González que mañana comenzarán a disputar la primera jornada de la Fase Previa formada por un cuadro de 32 jugadores. El Martes sabremos qué 8 plazas de la Fase Previa acompañarán a los 24 jugadores que han entrado directamente en el cuadro Final.

En la categoría sub-18 femenino han disputado ya sus partidos la salmantina afincada en León Silvia Fuentes que se ha impuesto a Cristina Bejarano por el resultado de 6-2, 6-2 y la madrileña Esther Santiago que se ha impuesto a Rocío Rapallo por el resultado de 6-0, 6-0.

Mañana lunes comenzará a estrecharse el cuadro en la categoría Absoluto Masculino, se disputará la primera ronda de la Fase Previa en la categoría sub-18 masculino y se jugarán las eliminatorias para conocer qué 8 jugadoras de la Fase Previa acompañarán a las clasificadas para disputar el Cuadro Final formado por 24 entradas directas en la categoría sub-18 Femenino.

Tomeu Salvá jugará máñana su partido de tercera ronda de la Previa contra Rubén López Oliveros en el noveno turno ( aproximadamente a las 21.00 horas )