Eusebio y Amaral se disputan el banquillo del Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 01, 2008

Eusebio y Amaral. Amaral y Eusebio. Si no hay cambios de última hora, el que más convenza al presidente de la Unión será el elegido para sentarse en el banquillo del Helmántico. - Deportes

/ Eusebio y Amaral. Amaral y Eusebio. Si no hay cambios de última hora, el que más convenza al presidente de la Unión será el elegido para sentarse en el banquillo del Helmántico.

La Unión Deportiva Salamanca puede anunciar mañana el nombre de su nuevo entrenador. Y dos se postulan como principales candidatos: Eusebio Sacristán y David Amaral. Según ha adelantado Radio Salamanca (Cadena SER), el director deportivo de la UDS, Miguel Torrecilla, y el presidente, Juanjo Pascual, se reunieron ayer en Madrid con Eusebio, quien hasta la pasada temporada formó parte del cuerpo técnico del Fútbol Club Barcelona. El ex futbolista está ahora sin equipo y su deseo es ser el primer entrenador de algún club atractivo, característica que parece cumplir el Salamanca. Sin embargo, según esa información, el encuentro no fue del todo satisfactorio para Juanjo Pascual. Antes de contratar a un técnico, el presidente siempre necesita tener unas buenas sensaciones tras entrevistarse con él. Si no está plenamente convencido, Pascual no dará el ‘ok’ a la dirección deportiva.

Mientras Eusebio espera la llamada desde las oficinas del Helmántico, la entidad charra mantendrá esta tarde otra entrevista. Muy seguramente será con David Amaral, aunque el club aún no ha confirmado nada. Para Miguel Torrecilla, Amaral es la mejor opción. Ha trabajado con él, por lo que le conoce perfectamente. Ésta sería la segunda entrevista que mantendría el Salamanca con entrenadores pretendidos. Aunque en un principio la dirección deportiva había hablado de tres opciones, todo hace indicar que sólo serán dos los que se reúnan con Pascual y Torrecilla.

Sea quien sea, la idea del club es presentar esta semana al nuevo técnico. La última palabra la tendrá el presidente. Eusebio y Amaral. Amaral y Eusebio. Si no hay cambios de última hora, el que más convenza al presidente de la Unión será el elegido para sentarse en el banquillo del Helmántico.

Temas: