Cerca de 11.000 personas acude hoy al concierto de Sting en Gredos



Redacción i-bejar.com
Julio 01, 2006

El cantante británico Sting actuara hoy en la localidad de Hoyos del Espino, junto al Parque Regional de la Sierra de Gredos, dentro de su gira mundial «Broken Music Tour». La organización espera que 11.000 personas acudan hasta allí para escuchar al cantante inglés.

Sting estará precedido en el escenario por "Fictionplane", que actuará a partir de las 21.15 horas.

Para el acontecimiento se ha previsto un dispositivo de seguridad establecido por la Subdelegación del Gobierno con puntos de vigilancia y control de la Guardia Civil en las carreteras N-502 (Ávila-Córdoba) y, sobre todo, en la C-500 (Béjar-El Barraco), que son las principales vías de acceso a la localidad donde está prevista la referida actuación musical.

La consejería de Medio Ambiente y de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, junto con Caja Duero patrocinan el concierto del ex líder del grupo  «The Police», que inaugurará el ciclo de promoción de espacios naturales denominado «Músicos en la Naturaleza». La Junta destinará el 33 por ciento del precio de la entrada (10 €) a financiar un proyecto de conservación de este espacio natural protegido, el cual consistirá en la adecuación y señalización de sendas de uso público con una homologación internacional. Se trata de la Senda Ecológica, la denominada "Los Galayos" y "Garganta Navamediana".