Desestiman un recurso contra La Covatilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 01, 2004

El alcalde, Alejo Riñones, al frente de todo su equipo de gobierno y el catedrático de derecho y abogado en el proceso seguido contra La Covatilla por los ecologistas, Enrique Ribero, dieron ayer a conocer la decisión del Tribunal Superior de Justicia de desestimar el último de los recursos de varios colectivos.


Los procesos judiciales contra las medidas municipales en la promoción de La Covatilla habrían concluido ayer "de forma contundente", tras darse a conocer la decisión de la institución judicial.


El alcalde, Alejo Riñones, calificó de forma muy positiva la información para "el presente y el futuro de la estación de esquí bejarana". De este modo, Riñones llegó a afirmar que "si hubiéramos perdido, mañana mismo tendríamos que desalojar La Covatilla". El proceso al que hicieron referencia tanto Riñones como el abogado era el referido a la concesión de la licencia de actividad. Además, el alcalde hizo un repaso por todo el proceso y las "batallas judiciales", la renuncia al dinero de Europa para el proyecto, las ayudas recibidas por el contrario desde la Administración regional y culpó a los ecologistas y a otros grupos "terminados en istas", dijo, en clara referencia a los socialistas, pero obviando el culpar al grupo político.


Foto: Santiago Nieto