Los ecologistas de Salamanca responden a la Consejera de Agricultura

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 09, 2007

Tras las declaraciones realizadas ayer por Silvia Clemente, Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, en las que acusaba a los ecologistas de ser responsables de la plaga de topillos, LA VOZ DE SALAMANCA se ha puesto en contacto con la agru

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / Tras las declaraciones realizadas ayer por Silvia Clemente, Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, en las que acusaba a los ecologistas de ser responsables de la plaga de topillos, LA VOZ DE SALAMANCA se ha puesto en contacto con la agrupación salmantina de Ecologistas en Acción, quienes consideran "injustificables" estas declaraciones.

Desde EA sostienen que "la opinión que merecen tales declaraciones sigue siendo injustificable. La Junta de CyL trata de desviar su responsabilidad (que ha sido mucha, como por todos es sabido) hacia donde sea, y «los ecologistas» son un blanco fácil en estas ocasiones".

Ecologistas en Acción de Salamana ha recordado que no es la primera vez que son utilizados como chivos expiatorios por las autoridades autonómicas. La semana pasada el Delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca utilizó términos similares, lo que motivó la respuesta de los ecologistas mediante un comunicado de prensa.

Temas: