Responsables de la UNED valoran positivamente el desarrollo del curso pasado en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 09, 2010

La UNED potenciará el servicio de videoconferencias para el próximo curso

Visita de los responsables de la UNED, BéjarEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, y a concejal de Educación, Mª Rosa Hernández , han recibido en la mañana de hoy en el ayuntamiento, al director y al Jefe de Estudios de la UNED en Zamora, Juan Andrés Blanco y José Mª Bragados respectivamente. El objetivo de la visita ha sido realzar una evaluación del pasado curso académico 2009/10 así como programar las próximas fechas de matriculación y actividades para el próximo curso.

En cuánto a lo primero, tanto el director como el Jefe de Estudios le han mostrado su valoración positiva del pasado curso al alcalde. Y en cuanto al plazo de matriculación, han decidido que la campaña para anunciar el nuevo curso comience el próximo 1 de septiembre y el periodo de matriculación del 15 de ese mismo mes hasta el 23 de octubre en las instalaciones de la UNED en Béjar situadas en Primero de Mayo.

En otro orden del cosas, los responsables de la delegación de la UNED de Béjar han informado al Alcalde y a la edil de Educación que de cara al próximo año se va a potenciar el servicio de videoconferencias tanto para las clases, como para actividades extraescolares como seminarios, cursos y conferencias.