"Cultura en la Plaza" de ocho municipios

Redacción i-bejar.com
Agosto 23, 2007

El programa Cultura en la Plaza de la Diputación de Salamanca que desde mediados de julio promueve el desarrollo de actividades de música, teatro y cine en veinticuatro municipios de la provincia que carecen de grandes infraestructuras culturales, tendrá

La Voz de Salamanca (AGENCIAS) / En Ahigal de los Aceiteros, las actuaciones se inician hoy miércoles, a las 22 horas en la plaza mayor, con el recital de música por el grupo andino Yawar Cusi. Mañana jueves Títeres Sol y Tierra pondrá en escena la obra teatral “la princesa y el dragón”, y el viernes será el turno de la película “Eragón”.


En Almendra, mañana jueves, a las 22 horas en la plaza, tendrá lugar la proyección de “Eragón”. También mañana jueves, en Santibáñez de Béjar, a las 22 horas en la plaza, comenzarán las actividades con la película cinematográfica “Eragón”.


El viernes será el turno del baile y la danza por la Asociación Etnográfica Salmantice. El sábado la cantautora Rosa María ofrecerá un recital de música tradicional. En Monsagro el programa se inicia el viernes, a las 22 horas en la Plaza, con la obra teatral infantil “la princesa y el dragón”.


El sábado en el frontón, se proyectará “Eragón” y el domingo concluirán con el recital de música por el grupo tango Zero.

Temas: