Ciclo de cine dedicado a Icíar Bollaín

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 29, 2008

Desde el próximo martes 30 de Septiembre, hasta el 4 de Noviembre, tendrá lugar en el teatro Liceo un ciclo de cine dedicado a la actriz y directora Icíar Bollaín, organizado por la Filmoteca de Castilla y León, en colaboración con la fundación Salamanca

La Voz de Salamanca (Javier del Pino) / Desde el próximo martes 30 de Septiembre, hasta el 4 de Noviembre, tendrá lugar en el teatro Liceo un ciclo de cine dedicado a la actriz y directora Icíar Bollaín, organizado por la Filmoteca de Castilla y León, en colaboración con la fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

Todos los martes, desde el 30 y hasta el 4 de Noviembre, tiene lugar un ciclo de cine en el teatro Liceo dedicado a una de las más reconocidas profesionales del cine español. La madrileña Icíar Bollaín ha tocado casi todas las ramas de la industria del cine: guionista, actriz, y directora. El ciclo está organizado por la Filmoteca de Castilla y León y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

El ciclo exhibirá sus trabajos como actriz (dos películas), y otros largometrajes y cortos como directora. El ciclo comienza con la enigmática película «El Sur» (1983), de Víctor Erice. Será a las 20:15 h en el teatro Liceo, el precio de la entrada será de 1.2 €.

Temas: