Comprar Mascarillas Béjar

El Béjar confía en no perder ningún partido más en casa



Redacción i-bejar.com
Septiembre 29, 2004

El conjunto textil, que dirige José Crespo, quiere remontar el mal inicio liguero, después de haber perdido dos partidos y empatado uno, y espera no perder ningún punto más en casa y salir cuanto antes de la posición de descenso que actualmente ocupa el equipo.


Crespo considera que "el equipo juega bien al fútbol y crea ocasiones de gol, pero tiene que estar más tranquilo a la hora de definir". Sobre el mal inicio de Liga aclara que "tenemos un comienzo difícil, contra equipos que teóricamente van a estar luchando por los primeros puestos de la clasificación, como son Bembibre, Laguna, Santa Marta, Jai Alai y Ponferradina, pero aún así hemos sido superiores a algunos de ellos, aunque finalmente se terminara perdiendo. Lo importante es hacernos fuertes en casa, nos enfrentemos al rival que sea, y luego sacar algún punto fuera, ya que creo que tenemos nivel suficiente para ello".


La única solución que el entrenador salmantino ve a este problema es "seguir trabajando igual que lo estamos haciendo ahora, tener un poco más de suerte cara a gol, porque si metiéramos la mitad de ocasiones que hacemos, no estaríamos tan abajo en la clasificación". El técnico, que piensa que todavía es pronto para estar preocupado, avisa que "estamos entrenando con los delanteros para mejorar este aspecto" y cree que "en cuanto el equipo puntúe y coja confianza, saldremos de la zona peligrosa de la tabla".