AZNAR: "Pido a España que no me pida volver a la política"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 19, 2006

En una entrevista concedida en el programa AR, Aznar atacó el proceso de rendición ante ETA, las autonomías y ataca duramente al gobierno del PSOE.

La Voz de Salamanca (Daniel Molina) / Tras este trascendente dato, Aznar, habló entre otros temas, y siempre como "analista político", no como ex presidente y siendo fiel a si mismo, de la situación actual del Gobierno. Una de las cuestiones que ha tratado más profundamente ha sido el de la independencia de las autonomías. Aznar ha comentado que hace falta más cohesión nacional. "No puede quedar todo en manos de las autonomías, sería una locura", ha declarado. Entre medias, también comentó que sigue haciendo ejercicio durante 4 horas "correr y gimnasio" y que continua estudiando inglés. El ex presidente del Gobierno opinó posteriormente, en medio de una caótica batería de preguntas complacientes que "todo tiene un límite y hay unas reglas que hay que respetar que el gobierno no cumple".

Tras vertir semejantes opiniones de estadista, volvió a bajar al terreno de la "auto-entrevista" confesando que Ana Botella es la mujer de su vida y que le apoya en todo lo que ella hace. "Mi mujer es la política de la casa, tiene vocación y se le da bien lo que hace. Yo la ayudo en todo lo que puedo". Además añadió: "la despido por las mañanas cuando ella sale a trabajar".

Por otra parte, ante la cuestión ante su posible vuelta a la política activa, José María Aznar ha declarado, encandado de haberse conocido como siempre, que no tiene ninguna intención de regresar. "Pido que España no me pida volver a la política. No tengo ganas".

No hace ninguna falta.

Temas: