La Audiencia Nacional prohíbe el último número de El Jueves por ofensas a la Corona

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 20, 2007

La Portada de El Jueves realiza una sátira en la que Letizia y Felipe parecen querer optar, como otros españoles, a la ayuda de 2500 por hijo nacido anunciada por Zapatero en el último debate sobre el Estado de la Nación. Nuestro ordenamiento jurídico aún

La Voz de Salamanca (Daniel Molina) / El editor de la revista El Jueves, José Luis Martín aseguró este viernes que las viñetas publicadas en la revista, por las que el juez Del Olmo (por exigencia de Cándido Conde-Pumpido) ordenó este mediodía su secuestro de los quioscos, "no son denigrantes ni infamantes" sino que "están hechas para sonreír", y declaró sentirse "estupefacto" por la medida. En este sentido, avisó que "contestarán con una broma en la portada" la próxima semana.

"En treinta años nunca hemos tenido ningún problema de este tipo", dijo Martín, que admitió que los contenidos de la revista sí han sido objeto de "alguna denuncia" en otras ocasiones, que nunca han llegado al extremo del secuestro de la revista en el quiosco. "Por eso estamos sorprendidos", aseguró.

Temas: