Más de 40 músicos de toda España se dan cita en el IV Curso Intensivo de Blues en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 20, 2007

Desde esta tarde y durante todo el fin de semana se desarrollará en Béjar el IV Curso Intensivo de Blues actividad que se desarrolla dentro de la programación del VIII festival internacional de Blues de Castilla y León (Béjar-Salamanca).


Un total de 43 músicos de toda España se dan cita desde primera hora de la mañana en el Albergue Juvenil "Llano Alto" para participar en las diferentes clases y talleres que se desarrollan durante todo el fin de semana. En las noches, los organizadores de este curso han preparado “Jam sessions” para todos los alumnos del curso en el Café-bar “La Alquitara”.


El curso dirigido por Miguel Ángel Sánchez Paso y coordinado por Juanma García, los profesores encargados de impartir las clases en las diferentes modalidades serán Chema Corvo (Piano, voz), Juanma García (Viento), Javier Mayor (Bajo) y Javier Barragués (Batería). Además los inscritos al curso contarán con la presencia de dos invitados especiales, Francisco Simón (guitarra) y Ñaco Goñi (Armónica).


Paralelamente a esta actividad y dentro de los actos preparados para el VIII Festival Internacional de Blues, se está desarrollando en Béjar una exposición sobre “El Blues en España” que podrá visitarse en la sala de exposiciones de Caja Duero hasta el próximo 5 de Agosto.


Más información sobre el Festival Internacional de Blues en www.laalquitara.com/festival-blues/