Béjar: Los socialistas acusan al alcalde de persecución obsesiva



Redacción i-bejar.com
Julio 20, 2005

La ejecutiva del Partido socialista salía esta semana al paso de las críticas personales y declaraciones del alcalde contra el portavoz de la oposición Ramón Hernández Garrido, al que se refirieron en clave personal y el ámbito de lo privado, según el PSOE. En este sentido el PSOE aseguró que “Después de 11 años de gobierno del PP los problemas de esta ciudad se han agravado”, echo que demostraría con los indicativos poblacionales y de empleo: “La pérdida de población, fundamentalmente joven, más de 2000 habitantes en menos de 10 años, continúa produciéndose. La falta de empleo ya es alarmante, más de 350 parados en los 2 últimos años sobre un total que supera el millar. El cierre contínuo de empresas y comercios no cesa, próximamente se sumaran a la lista dos empresas más. El futuro incierto de esta ciudad sigue sin afrontarse seriamente”.


La ejecutiva socialista acusa al gobierno municipal de no tener una sola idea de progreso para la ciudad y de vivir del, “subvencionismo y servilismo procedente de administraciones de su mismo color político, ganando indulgencias con camándulas ajenas”. EL PSOE asegura que la única preocupación del PP es “atacar personalmente a sus adversarios políticos” y estar de forma permanente en campaña electoral.


En este sentido la ejecutiva socialista recuerda fracasos sonados de la política municipal como el caso de Alditex, con la que se crearon las expectativas de creación de 400 puestos de trabajo. En este sentido el PSOE acusó al alcalde de haberse servido de este proyecto para ganar elecciones municipales con la que engañó a esta ciudad durante años”.