Accidentado viaje Salamanca-Santander

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 07, 2008

El autobús que cubre la ruta Salamanca-Santander sufre un percance trás el adelantamiento irregular de un Audi, cuyos ocupantes se dieron a la fuga abandonando su propio vehículo. - Salamanca

La Voz de Salamanca (Jesús García) / El autobús que cubre la ruta Salamanca-Santander sufre un percance trás el adelantamiento irregular de un Audi, cuyos ocupantes se dieron a la fuga abandonando su propio vehículo.

El autobús de la línea ALSA que cubría la ruta Salamanca-Santander ha sufrido esta mañana (día 7 de Enero) un percance en la autovía antes de llegar al río Guareña. Durante el adelantamiento a un camión con matrícula de Rumanía, un tercer vehículo, un Audi A3 ha querído adelantar al autobús en un ensanchamiento de la calzada.

Al no haber espacio suficiente para un camión, un autobus y el turismo, este último ha impactado contra el lateral izquierdo del autobús, que salió a su vez empujado contra el lateral del camión.

Una vez pararon los trés vehículos, los dos varones ocupantes del Audi se bajaron a trompicones del coche y huyeron campo a través del lugar de los hechos. La Guardia Civil se presentó en allí para comenzar la busqueda de los huidos ante la sospecha de que el coche pudiese ser robado.

Finalmente los dos huidos que fueron localizados en las inmediaciones, atestiguaron que el coche era de su propiedad, pero no quisieron realizar el control de alcoholemia. La primera impresión era que se encontraban bajo los efectos de las drogas.

El autobús, pese a los patentes arañazos y a una puerta hundida por el impacto con el camión, pudo continuar su viaje sin más incidentes.

Temas: