Los niños de Béjar disfrutaron el pasado día 5 de Enero de una de las noches más mágicas del año, la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad de Béjar y, con ellos, la celebración de la cabalgata.
Ante la falta de participación por parte de las peñas y asociaciones, en la tradicional cabalgata de reyes, el ayuntamiento empleó todos sus esfuerzos organizativos en la celebración de un espectáculo musical en la corredera, donde se había instalado un escenario y dos pantallas gigantes, para que sus majestades pudieran saludar a todos los niños de Béjar.
Hasta la llegada de la cabalgata a la plaza de España, y con el fin de animar a los niños y padres que esperaban a los reyes magos a su llegada al centro, estuvo Gabriel Calvo, el serrano , acompañado de folkloristas de la zona, que se empleó a fondo a pesar de la gripe.
Los reyes llegaron a la Corredera, tras realizar un recorrido por las calles de Béjar, en una exigua cabalgata formada por ocho carrozas, y desde el escenario de la Corredera Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a todos los presentes. Posteriormente Baltasar y Gaspar se subieron en la cesta de la nueva escala del Camión de bomberos, desde donde repartieron caramelos y saludos para los presentes en la Corredera.
