El Béjar Industrial recibe este domingo al Astorga (Roberto Heras, 16horas) con seis de sus jugadores lesionados, por lo que José Crespo ha convocado a cuatro juveniles para completar la convocatoria.
A la baja de Lolo, que aún no ha debutado esta temporada, se ha unido en los últimos días la recaída de Itamar, que será operado de nuevo de surodilla tras resentirse de la lesión que le mantiene inactivo desde hace meses, y la de Johnnatan. A ellos se unen en el parte de bajas el argentino Lorenzo Garro, lesionado en Ponferrada; Farias, al que los médicos le han recomendado esperar unos días más antes de volver a los campos tras sufris una rotura muscular hace más de un mes, y Vicente, que no entra en la convocatoria por obligaciones laborales.
De este modo, los juveniles David Elices, el abulense Martín, Jesús y Javi estarán entre los 16 que mañana tratarán de imponerse al Astorga, decimosegundo a 7 puntos de los locales, y cerrar la primera vuelta ganando todos los partidos de casa.
Por otra parte, La plantilla y los directivos del Béjar Industrial celebraron hace unos días la tradicional cena de Navidad en el Mesón Vallejera. Los jugadores, entre los que Vaquero, Luismi y Alberto llevaron la voz cantante, tuvieron la oportunidad de charlar de manera informal con el presidente del club, Francisco Martín de Argenta, quien brindó con todos los asistentes por el objetivo del equipo para el 2006: el ascenso de categoría.
Después de la cena todos los miembros del club se desplazaron hasta el pub Tó, tradicional punto de reunión de muchos seguidores textiles, desde el que jugadores y directivos se dividieron en sendos grupos que disfrutaron, cada uno por su cuenta y a su ritmo, de la noche bejarana.
