Todo dispuesto para el II Torneo de Ajedrez Ferias de Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 17, 2019 - 14:21

La competición contará con una modalidad infantil, una categoría en la que Béjar presenta un equipo galardonado en torneos provinciales y regionales

Cartel anunciador de la actividad

El Centro de Ocio de Béjar acoge el próximo 27 de abril, sábado, la segunda edición del Torneo de Ajedrez Ferias de Béjar Mayo 2019.

El Torneo comenzará con la primera ronda alrededor de las 16:30 horas. Los participantes deberán estar en el lugar del torneo, al menos, 15 min antes del inicio para confirmar la asistencia. Salvo en categoría infantil, se jugará en una única categoría de carácter general, abierta para todos los jugadores.

El sistema  y ritmo de juego será el denominado suizo, basado en rating a 5 rondas. El tiempo de reflexión será de 15 min por jugador para toda la partida. Los desempates se decidirán en función de los puntos de los oponentes a los que te hayas enfrentado. Ante cualquier incidencia del torneo, las decisiones del árbitro serán inapelables.

Las inscripciones están abiertas hasta el día antes del torneo. Se harán a través del correo electrónico adrian.objetivo.ajedrez@gmail.com especificando los siguientes datos del participante: nombre y apellidos, evaluación ELO (en su caso).

Todas las inscripciones con un coste de 2,50 € que podrán ser abonadas el día de la celebración del torneo.

Los infantiles jugarán con el formato del Circuito Objetivo Ajedrez Battle Royale. En una única categoría de carácter general, abierta para cualquier jugador nacido a partir del 1 de enero de 2003.

Como en el caso de los mayores, recibirán premio los tres primeros clasificados y se establece un trofeo especial al mejor clasificado nacido en 2006 y 2005.