Rodrigo Hernández vuelve a subirse al podio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 08, 2018

El ciclista de la Escuela de Ciclismo Bejarana consiguió la tercera posición en el II Trofeo BTT Ciudad de Salamanca celebrado este fin de semana. Natalia Ovejero a punto de subir al podio

Rodrigo Hernández, tercero en categoría infantil

Los ciclistas del equipo Ibéricos Guillén EC Bejarana, realizaron una buena actuación en el segundo trofeo de BTT Ciudad de Salamanca, prueba puntuable para el Open de Castilla y León, que se disputó en las inmediaciones del barrio del Zurguén, en un circuito duro y muy rápido.

En categoría promesa destacaron Fernando Martín y David Martín que terminaban quinto y octavo, respectivamente. En categoría alevín, Iván Izquierdo terminaba en séptima posición.

Mientras que en la categoría reina, infantil, destacar la buena carrera de Natalia Ovejero en féminas, que fue tercera durante toda la prueba, pero que acusó la falta de competición y acabó cediendo la plaza, para acabar cuarta.

En infantil masculino, se produjo la mejor clasificación de los corredores de Moisés y David, Diego Martín se clasificaba sexto, Hugo García noveno y Rodrigo Hernández conseguía volver a subirse al podio esta temporada tras conseguir la tercera plaza.

La próxima prueba será especial para los ciclistas de Béjar, ya que se disputará en la ciudad textil, organizada por ellos y en la que reunirán más de cien niños, para disfrutar de una bonita mañana de ciclismo.