Natalia Ovejero se hace con la final de la Copa de Castilla y León
Iván Izquierdo consigue la plata y David Martín bronce
Venta de Baños ha acogido el pasado fin de semana la final de la Copa de Escuelas de ciclismo. Las calles de la localidad palentina se han llenado de jóvenes promesas del deporte del pedal de la región, en lo que ha sido una gran fiesta.
La Escuela de Ciclismo Bejarana contaba con un total de 11 clasificados para disputar la final, aunque solo 9 pudieron acudir hasta Venta de Baños.
En la categoría Promesa, David Martín se colgaba el bronce después de realizar una gran carrera.
En Principiantes Fernando Martín llegaba en un meritorio décimo puesto.
En Alevines, Ivan Izquierdo se hacía con la segunda posición después de un disputado esprint, que finalmente tuvo que conformarse con el subcampeonato de la Copa de Castilla y León, Enrique Sánchez llegaba en sexta posición, Sergio Blanco el trigésimo después de sufrir una dura caída que aun así no le hizo abandonar.
En la categoría reina, infantiles, donde más representación tenía la escuela bejarana, Natalia Ovejero sería la primera fémina, haciéndose así con la final de la Copa de Castilla y León. Rodrigo Hernández llegaba en quinto lugar en un disputado esprint, Hugo García llegaba el trigésimo segundo y Diego Martín tuvo que abandonar tras sufrir una aparatosa caída en la que rompió el cambio de su bicicleta por lo que no pudo seguir.