Comprar Mascarillas Béjar

Espectáculo de SnowBoard en Plasencia, con más de 8000 kg de hielo llevados por una empresa bejarana



Redacción i-bejar.com
Marzo 22, 2011

La empresa "Hielo Sierra de Béjar-La Confianza" llevó más de 8.000 kg de hielo picado en escamas, el hielo industrial más parecido a la nieve, para la disputa de este evento

El pasado sábado 19 de marzo tuvo lugar en la Factoría joven de Plasencia el espectáculo de snow board "Elephant Nightsession II". 6 metros de altura, san francisco sobre coche, cuater pipe... etc. El espectáculo contó también con música en directo, dj´s, hip-hop, conciertos de "Malas Influencias", Vaquerone, y la presentación del nuevo disco de KPF.

Durante la exhibición se repartieron regalos como camisetas, gorras y forfaits para esquiar en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, además de premios en metálico para los finalistas del concurso de saltos de snowboard.

Para poder materializar este evento de snowboard en un lugar donde no es común la existencia de nieve como es Plasencia, la junta de Extremadura a través de la factoría joven apostó por la empresa "Hielo Sierra de Béjar-La Confianza" que llevó más de 8.000 kg. de hielo picado en escamas, el hielo industrial más parecido a la nieve.

La filial bejarana de hielo poco a poco se está convirtiendo en una empresa de referencia, ya no solo en el sur de la provincia de Salamanca, sino también en todo el norte de Extremadura, dando la máxima cobertura y profesionalidad en todos los eventos que precisen sus gélidos productos.