Alberto Bejarano, quinto en el Campeonato de España de Contrarreloj

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 13, 2021

El ciclista local Alberto Bejarano finalizó quinto en el Campeonato de España Máster de Contrarreloj disputado el pasado fin de semana en Mojados (Valladolid)

Alberto Bejarano

El ciclista local Alberto Bejarano (AC Hotel by Marriott) logró la quinta plaza en el Campeonato de España Máster de Contrarreloj, disputado el fin de semana (10 y 11 de julio) en la localidad vallisoletana de Mojados.

El domingo, Bejarano finalizó en quinta posición en Máster-30B a sólo 17 segundos de las medallas y a menos de 1 minuto del vencedor de su categoría, Francisco Jesús Pérez (TPNA Bike).

Un día antes, Bejarano corrio la prueba en línea llegando en el pelotón principal y pensando en la Contrarreloj del día siguiente.

Bejarano, que se marcaba como objetivo las medallas, "no estaba satisfecho al finalizar la prueba ya que no tuvo su día y los rivales fueron mejores", afirma.

El ciclista del equipo AC Hotel by Marriott tiene previsto participar en la próxima edición de la Vuelta a Salamanca Master, a disputar los días 24 y 25 de julio.