Calma y tranquilidad en el Regajo de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Julio 13, 2008 - 01:36

Durante la noche de hoy se han extremado las medidas de seguridad en El Regajo de Béjar por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para impedir a los jovenes la realización del Macrobotellón que estaba previsto para hoy en el merendero bejarano, tal y como obliga la sentencia judicial emitica por el juzgado de Salamanca. La tranquilidad reina hasta el momento.

Tres coches de la policia municipal, dos ambulancias de cruz roja y varios coches de la policia nacional se encuentran a estas horas en El Regajo. Mientras, varias furgonetas con agentes antidisturbios se encuentran apostadas en zonas superiores del monte del Castañar, todos ellos velando porque esta noche los jovenes no accedan a la zona de El Regajo, vallada desde el pasado viernes.

Muchos han sido los curiosos que, desde primera hora de la tarde, han aprovechado el buen tiempo para dar un paseo por el Regajo y ver los movimientos que se desarrollaban en la zona.

Hasta el momento (01:18h) no se han producido altercados, ya que los jovenes han preferido evitar problemas y cambiar el lugar del botellón, decantándose por otros lugares mas céntricos de la Ciudad de Béjar.