Comprar Mascarillas Béjar

Grandes nombres para el IV Encuentro de Escritores

Redacción i-bejar.com
Julio 13, 2002

Luis María Ansón, Fernando Sanchez Dragó y Antonio Colinas son algunos de los autores que se darán cita en Béjar los días 4,5 y 6 de Septiembre

Los escritores José María Muñoz Quirós y Gonzalo Santonja presentaron junto al alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y el concejal de Cultura, Luis Francisco Martín, el IV Encuentro de escritores, que tendrá lugar en el mes de septiembre en Béjar.



A esta cuarta edición asistirán escritores de la veteranía de Sánchez Dragó, Crémer, Luis M. Díez, Luis María Ansón, Juan Manuel de Prada, ...

Este encuentro al igual que en años anteriores se desarrollará en el centro municipal de cultura "San Francisco" y estará dirigido por Alberto Estella, José María Muñoz Quirós y Gonzalo Santonja. La coordinación correrá a cargo del escritor bejarano Luis Felipe Comendador.



El número de solicitudes de participación para esta edición se ha duplicado con respecto a años anteriores. Además este año cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca, al convertirse en cursos extraordinarios de la Universidad.