Roberto Heras: "He sufrido un mazazo muy fuerte"



Redacción i-bejar.com
Julio 13, 2005

El ciclista del Liberty Seguros-Wurth, Roberto Heras, reconoció que había recibido "un mazazo muy fuerte" después de perder la friolera de diez minutos en la primera etapa alpina del Tour de Francia, que se decidió en la última ascensión al puerto de Courchevel.


Heras desconocía que le había podido pasar porque había tenido "buenas sensaciones" desde el principio de la jornada, y, un tanto hundido, reconoció que en la general ya está "muy lejos" y que su propósito es "recuperar" el nivel que tenía hace dos años.


No obstante, el salmantino espera sentirse mejor los próximos días y que la decepción sufrida hoy sea "mal de un día" para poder aspirar, al menos, a estar en las posiciones de privilegio o en el grupo de cabeza en las ascensiones.


Por su parte, su compañero de equipo, Joseba Beloki, igualmente con problemas en Courchevel, incidía en el pésimo rendimiento de los líderes del equipo en la primera gran etapa de montaña. "Ha sido una etapa nefasta para el equipo y para mí en la última subida", apuntó.


El ciclista guipuzcoano aseguró que esperaba "más", aunque también advertía que llevaba tiempo sin disputar una carrera importante y que lo había notado. "Todavía queda mucha carrera y espero poder hacerlo mejor que hoy", apostilló.