Comprar Mascarillas Béjar

Candelario acoge un encuentro lúdico para personas con esclerosis múltiple



Redacción i-bejar.com
Septiembre 14, 2021

Los participantes y sus familiares podrán compartir experiencias e inquietudes relativas a su patología con el resto de asistentes al evento, a la vez que conocen la localidad  

Ilustración genérica Esclerosis Múltiple

El Ayuntamiento de Candelario organiza para los días 18 y 19 de septiembre de 2021 un encuentro lúdico para personas con esclerosis múltiple.

En este encuentro los participantes y sus familiares podrán compartir experiencias e inquietudes relativas a su patología con el resto de asistentes al evento, a la vez que conocen Candelario, sus costumbres, tradiciones, gastronomía y entorno.

Disfrutarán de uno de los pueblos más bonitos de España a través del programa elaborado para tal fin. El ayuntamiento dispondrá lo necesario para realizar actividades sencillas y adaptadas a sus necesidades.

El equipo de gobierno municipal, muy concienciado con la falta de medios de asociaciones como la de esclerosis múltiple, destinó la recaudación de uno de los talleres solidarios que se vienen realizando en el pueblo durante varios años a la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple y con este encuentro pretende hacer la vida más llevadera a personas con este tipo de patología.