Comprar Mascarillas Béjar

El Equipo de Alejo Riñones se gastó un cuarto de millón de euros en las fiestas del año pasado



Redacción i-bejar.com
Septiembre 14, 2007

La cifra de 250.000 euros gastados contrasta con los 60.000 euros que dijo ayer la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento

I-bejar.com ha podido saber que el Partido Popular, en el entonces gobierno municipal, se gastó más de 250.000 euros en la organización de los festejos del 2006. En esta cantidad no estarían incluidas algunas de las actividades desprograma de fiestas del 2006 o la corrida de toros de la fiesta patronal. Una de las principales críticas del Partido Popular, que hizo su balance de fiestas desde la oposición, fue precisamente el presupuesto invertido en los festejos. Las fiestas del 2007 le han constado la mitad a los bejaranos según los datos que obran en poder de esta redacción.


Fuentes municipales aseguraron que una de las razones por las que no se han podido organizar mas actividades culturales, previas a las fiestas y durante el verano, es por que el anterior equipo de gobierno dejó la partida presupuestaria a cero tras la organización del a polémica "Noche Clásica" con la que el PP quiso inaugurar la plaza Mayor antes de las elecciones y que costó más de 40.000 euros.


Purificación Pozo criticó ayer que las fiestas fueran adjudicadas a la misma empresa organizadora que su equipo de gobierno había contratado para la organización de actividades durante el mandato del PP en el gobierno municipal.