Candelario celebrará sus fiestas en honor a Santa Ana

Redacción i-bejar.com
Junio 08, 2020 - 17:50

El Ayuntamiento trabaja en adaptar el contenido del programa de fiestas a la actual situación

Candelario

El Ayuntamiento de Candelario informa que, salvo situaciones imprevistas, las fiestas en honor a Santa Ana se celebrarán en las fechas inicialmente previstas, del jueves 23 al lunes 27 de julio.

Desde el consistorio explican que vienen trabajando en el programa de fiestas desde el pasado mes de febrero, pero la actual situación generada por la COVID-19 obliga a modificar y adaptar el contenido del programa de fiestas para evitar los evidentes riesgos que supone la pandemia.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Candelario están trabajando en la elaborando un programa festivo-cultural para este verano, teniendo en cuenta que estos no supongan concentraciones de público y centrando las actividades en actuaciones ante un público limitado y en espacios, abiertos o cerrados, con aforo reducido. "También queremos extender la actividad festivo-cultural desde mediados de julio a mediados de septiembre",

El consistorio insiste en que todos los actos se realizarán en formato adaptado a las normas que sobre control de aforo y distanciamiento social dicten las autoridades sanitarias y se tomarán todas las medidas para su cumplimiento.

"Apelamos a la responsabilidad individual de vecinos y visitantes para celebrar las fiestas cumpliendo dichas indicaciones".