Comprar Mascarillas Béjar

OutZone inaugura Vallnord



Redacción i-bejar.com
Junio 08, 2010

El club bejarano realizó varias exhibiciones en el Vallnord Opening Season, el evento que abre la temporada de Mountain Bike de la estación andorrana

Exhibición de OutZone en VallnordEl pasado fin de semana se celebró en la estación de esquí de Vallnord (Andorra) el "Vallnord Opening Season" uno de los eventos más importantes a nivel nacional, repleto de actividades, y que sirvió de ceremonia de apertura del bike park de Mountain Bike para la presente temporada de verano.

Los remontes trabajaron sin descanso durante los dos días para los más de 2.000 freeriders que acudieron a disfrutar de los distintos trazados de descenso. La zona de exposición estuvo también muy animada con la presencia de las mejores marcas nacionales e internaciones como Mongoose, GT, Canyon, Mondraker, Orbea, Fox... que prestaron su servicio dando la posibilidad de probar sus bicicletas.

El equipo de Outzone fue el encargado de deleitar a los asistentes realizando varias exhibiciones de MTBtrial, dos en la jornada del sábado y una en la del domingo, sobre sus dos nuevas Mountain Bikes Mongoose adaptadas al trial, que utilizarán durante la restante temporada.