Unidas Podemos apuesta por recuperar la industria para combatir la despoblación en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 22, 2019

Isabel Muñoz, Luis García e Isabel López explicaron las propuestas de la coalición para combatir la despoblación en Béjar.

Isabel Muñoz, Luis García e Isabel López ayer en Béjar

Ayer, los candidatos de Unidas Podemos siguieron su ruta de campaña por Béjar y algunos municipios de la Sierra de Francia. En su parada en Béjar estuvieron explicando las medidas más importantes que contiene el programa de Unidas Podemos, como recuperar los servicios públicos, especialmente educación y sanidad, a niveles previos a la crisis o la comarcalización de los cuárteles y efectivos de la Guardia Civil. Además, los candidatos creen que donde se debe de hacer hincapié es en dinamizar la economía local y revitalizar una industria autóctona en sectores innovadores.

Para Unidas Podemos, la dinamización de la economía y los servicios públicos son el eje principal para combatir. Así lo demuestra la cabeza de la coalición por Salamanca, Isabel Muñoz que afirma que “la despoblación es nuestra principal lucha en Castilla y León, pero se lucha haciendo propuestas como un buen plan director de industria e impulso de los servicios públicos. Algo que ni el PSOE ni el PP han hecho en estos 40 años de democracia y ahora nos dicen tener la solución al problema cuando han sido parte del problema".

Por eso, Isabel Muñoz cree que “la única opción para luchar contra la despoblación y revitalizar la España Vaciada es Unidas Podemos”. También carga contra la falta de medidas políticas del bipartidismo el candidato al Senado Luis García. Este afirma que la apuesta contra la despoblación es Unidas
Podemos y declara: "Estamos aquí en Béjar apoyando la supervivencia de nuestra provincia. Las desacertadas políticas que el bipartidismo ha implantado en las últimas décadas han vaciado nuestra tierra, desindustrializado nuestra economía, expulsado a una parte importante de nuestra población. Hoy más que nunca necesitamos un cambio de rumbo que sólo puede llegar de la mano de Unidas Podemos".