Tu Aportas propone un Palacio de Congresos y Exposiciones para Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 24, 2019 - 14:24

Para los independientes, que concurren a las elecciones municipales, se trata de una medida generadora de empleo y turismo

Javier Garrido junto a parte de la candidatura de Tu Aportas

El grupo político Tu Aportas considera que Béjar “debe ser una gran ciudad, una ciudad conocida y reconocida como lugar de encuentro y como enclave perfecto para reunir grupos humanos con un objetivo común. Esta es la razón por la que formulan de forma pública la propuesta de crear un Palacio de Congresos para la ciudad. Un espacio donde poder acoger congresos y exposiciones y donde facilitar el coworking y el teletrabajo de los jóvenes que están fuera.

El sector denominado MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) es el sector dedicado a eventos corporativos, congresos, turismo de reuniones y exhibiciones. Una fuente de riqueza que genera empleo y turismo en las ciudades, según explica Tú Aportas Béjar.

El grupo que no ha dado a conocer el lugar en el que sería ubicado destaca que “se elegirá un sitio adecuado, sabiendo que Béjar cuenta con un gran Patrimonio Arquitectónico, más que apropiado, para realizar este magnífico proyecto. Crearemos un lugar que acogerá congresos y exposiciones de cualquier lugar y recibiremos a los visitantes como solo una ciudad ilusionada sabe y puede hacerlo”.

“Béjar se merece un Palacio de Congresos, como ya lo tienen tantas y tantas ciudades que apostaron por tener un futuro, porque Béjar necesita un cambio y juntos vamos a conseguirlo”, concluyen.