Los pilotos Iván Izquierdo y Roberto Esteban realizan una multitudinaria y
trepidante demostración de trial en Las Rozas (Madrid).
El pasado domingo 22 de abril, el Club bejarano de Trial OUT ZONE rubricó uno
de los mejores papeles de su vida deportiva: una exhibición de trial ante más de 8.000 espectadores. El motivo fue la celebración de la ceremonia de inauguración de "Las Olimpiadas Escolares 2007" que se desarrolló en el municipio madrileño de Las Rozas, un evento que contó con la participación de
25 colegios de la localidad.
La ceremonia de apertura, que durarán toda la semana del 23 al 27 de abril, empezó con el desfile de los participantes de todos los colegios seguido de las exhibiciones, donde más de 5.000 chicos y chicas, y unos 3.000 padres pudieron admirar en primera persona la mezcla de espectacularidad, fuerza, valentía y emoción que comprende el trial en bici.
Tras la clausura de la ceremonia, los pilotos bejaranos firmaron tantos autógrafos como la velocidad de sus manos les permitieron, y prestaron sus bicis a los todos los chicos que se atrevieron a su primera toma de contacto con este deporte.
La siguiente exhibición se realizará el próximo día 1 de mayo, el la Plaza Santa Teresa de Béjar (Salamanca), con motivo del recibimiento a los ciclistas llegados desde Gibraleón (Huelva), población hermanada con la localidad.
