Por una Sanidad digna en Béjar y comarca

Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2018 - 17:53

La asociación de vecinos de Los Praos lidera la convocatoria de protesta por el estado de la sanidad de en Béjar y comarca

Manifestación frente al hospital de Béjar

La asociación de Vecinos Virgen del Castañar Los Praos-Recreo es la entidad que convoca a los habitantes de Béjar y su área de salud, a una concentración el día 1 de agosto de 2018 a las 11:30 de la mañana en la plaza del Rio Cuerpo de Hombre.

La concentración se realizará frente al centro de centro de salud, María Auxiliadora, en protesta por la situación lamentable de la atención primaria, tal y como adelantaba ayer esta redacción.

Las redes sociales, Facebook, Twitter o Whatsapp, promocionan el  mensaje en el que se llama a la convocatoria de una concentración ciudadana el próximo miércoles, 1 de agosto, a las 11,30 de la mañana. La cita está prevista en la plaza Río Cuerpo de Hombre, frente al centro de salud María Auxiliadora, para protestar por la situación de la sanidad en Atención Primaria en Béjar y su área.

Desde este momento queda convocada una CONCENTRACIÓN CIUDADANA para el próximo MIÉRCOLES DÍA 1 a las 11,30 de la mañana en la plaza Río Cuerpo de Hombre, frente al Centro de Salud M. Auxiliadora para protestar por la situación de la sanidad de Atención Primaria en Béjar y su área. Por favor, comunicadlo a través de todas las redes sociales a vuestro alcance, familiares, amigos, etc., tenemos que llenar la plaza de gente. Gracias”.