Jornada emocionante en el Open de Tenis Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2010

Mañana se celebrará la Fiesta del Open que tendrá lugar a las 23.00 horas en el Bar Carlos de la localidad bejarana

Open de Tenis de BéjarLas eliminatorias en las diferentes categorías en disputa se van celebrando y los cuadros van estrechándose hasta completar los nombres de los ocho jugadores que, en las categorías absoluto masculino y sub-18 masculino, acompañarán a los jugadores que por su clasificación acceden directamente al cuadro final.

En absoluto masculino, disputarán mañana, martes, la definitiva eliminatoria de clasificación para intentar acceder al cuadro final que comenzará el miércoles, los madrileños Raúl Alberto (1607 RN), Juan Madrid (390 RK), Jaime Pulgar (233 RN) y Alejandro Augusto (239 RN). En estos momentos, y hasta las 00.00 horas, se celebrarán los partidos que determinarán el resto de jugadores que lucharán por las 8 plazas para acceder al cuadro final en la jornada de mañana.

En la categoría Sub-18 Masculino, durante toda la mañana, se han venido disputando los primeros partidos de la fase previa. Han pasado ronda para disputar la jornada clave de mañana, en donde se decidirán las 8 plazas que accederán al cuadro final, los siguientes jugadores : Alberto Santos (307 RN), Francisco Arenas (464 RN), Yaxi Pintado (1969 RN), Yannick Martell (289 RN), Íñigo Santos (242 RN), Juan Madrid (390 RN), Gonzalo Arroyo (284 RN), Francisco Belmonte (2406 RN), Isaac Lloveras (1173 RN), Héctor Olmeda (276 RN), Jorge Martínez (264 RN) y el madrileño Antonio Vega (298 RN).

En la jornada de mañana, aparte de decidirse los ocho jugadores en la categoría sub-18 masculino y absoluto masculino que accederán al cuadro final, entran en liza las 24 jugadoras de la categoría sub-18 femenino. Es, precisamente mañana, cuando se celebrará la Fiesta del Open que tendrá lugar a las 23.00 horas en el Bar Carlos de la localidad bejarana. La Organización viene celebrando esta fiesta, ya tradicional, como lugar de encuentro de jugadores, colaboradores, público en general y patrocinadores del torneo para alejarse durante unos instantes de la tensión de la competición. La cita, a las 23.00 horas, una vez concluida la jornada y con los nombres de los jugadores que el miércoles comenzarán el Cuadro Final.