San Gil Reanuda las visitas guiadas a El Bosque de Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 16, 2018 - 17:42

San Gil ofrecerá un único pase los miércoles, día gratuito establecido por el Ayuntamiento, durante los meses de julio y agosto

Visitas guiadas a El Bosque de Béjar

El Grupo Cultural ha anunciado la continuidad de las visitas didácticas al Jardín Histórico El Bosque de Béjar una vez reabierto al público. San Gil ofrecerá durante los meses de julio y agosto un único pase cada miércoles, día gratuito establecido por el Ayuntamento.

La actividad es completamente gratuita y se iniciará en la puerta de acceso a El Bosque, junto a la Casa del Bosquero a las 11:30h.

En el caso de que el Ayuntamiento de Béjar modifique el día de apertura gratuita, las visitas se trasladarán al que corresponda. A finales de agosto se informará del calendario de visitas para el mes de septiembre y sucesivos.

Los miembros del Grupo Cultural San Gil que se ocupan de guiar las visitas llevan años investigando sobre esta villa de recreo renacentista única en España y están en condiciones de ofrecer una información basada en documentación de archivo y trabajo de campo, como vienen realizando desde el verano de 1997, hace ya 21 años.